Diseño Vidrio Fino

Google Maps ¡Acércate!


Ver mapa más grande

Ubicación

El taller de Xaquixe se encuentra en el Parque Industrial Oaxaca 2000 en la comunidad de Magdalena Apasco, a poca distancia (35 minutos) fuera del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

 

 

 

 

 

Cómo Llegar

Para llegar al Estudio Xaquixe implica algunos pasos sencillos dependiendo en el modo de transporte.

Por coche maneja por la Carretera Federal 190 (Carretera Federal a México) del centro de la ciudad hacia la salida de la ciudad de México. Sale por la desviación a la derecha en la carretera libre 190 a la entrada de la Autopista de Cuota, cerca de 7.5 millas (12 km) del centro de la ciudad. Continuar varios kilómetros. Verás las señales para el pueblo de Magdalena Apasco, y la entrada para el Parque Industrial al lado izquierdo. Los visitantes tienen que parar en la entrada principal. Hacerles saber que se dirigen a Vidrio Artesanal Xaquixe. Pasando la entrada, siga dos cuadras y gire a la izquierda en Avenido México. Estamos a media cuadra abajo a la izquierda, busque nuestra señal.

En taxi colectivo. Primero, vayase al sitio de colectivos en la Central de Abastos por el lado sur del Centro de la ciudad. Los taxis colectivos para Magdalena se encuentran en calle V. Trujillo, que discurre por el norte de la Estación de Autobuses de Segundo Clase. Usted puede abordar cualquier taxi colectivo en dirección a HUITZO, TELIX, MAGDALENA o SUCHIL. El camino dura unos 35 minutos dependiendo del tráfico. Pregunte al conductor que lo deje en la entrada del Parque Industrial en la comunidad de Magdalena Apasco.

La ciudad de Oaxaca es seis horas de la Ciudad de México y está ubicado en una región de población indígena en el sur de México. A menudo descrito como la frontera entre el Norte industrializado y las comunidades tradicionales indígenas al sur. En consecuencia, es una región de comunidades abiertas, diversas y multiculturales que producen un trabajo increíble - a partir de tejido, la cerámica hecha a mano, a los más ricos mezcales artesanales en el mundo - además una región de gran pensadores y artistas. El estado es considerado el epicentro gastronómico de la rica paleta de sabores de México. Una visita a Studio Xaquixe y Oaxaca no estaría completa sin probar, caminar y salir a ver la multitud de delicias de Oaxaca y de su comunidad.



(Google) Direcciones desde Cd. de Oaxaca a Studio Xaquixe:


Ver mapa más grande
Vidrio Arquitectura

 

Página creada por www.Ambidextro.com
Derechos Reservados © 2017 Arte en Vidrio por Studio Xaquixe en Oaxaca, México.